You are here

Gemela Maldad

by Olga Núñez Miret  GB United Kingdom

March 15, 2013   |    1,349 reads    |   0 comments

Average: 3.5 (2 votes)

 

Gemela Maldad (imagen libro no se ha cargado)Érase una vez un par de gemelos, un chico y una chica. Rut era rubia, ojos azules, de piel muy blanca y muy buena. Max tenía el pelo negro como el carbón, los ojos grises, y era huraño y malo. Su vecina de al lado y compañera de fatigas, Hilda, intentaba ser amiga de los dos, pero no era fácil. Los dos hermanos no se podían ver y ella siempre se encontraba en medio de sus peleas intentando mantener la paz. Max opinaba que su hermana era una pesada y aburrida, imposiblemente perfecta, y Rut no podía soportar las travesuras de su hermano y su pésimo comportamiento. Le tenía miedo. Rut era demasiado perfecta e inocente, como una niña pequeña, para poder sobrevivir en el mundo real, tanto que Hilda sospechaba que algún problema había, pero no sabía cual. ¿Era Rut el ángel que todo el mundo creía? ¿Estaba enferma? ¿Por qué no se comportaba como una chica de su edad? Cuando los dos gemelos empezaron a hablar del destino y a decir que “algo” iba a ocurrir Hilda se preocupó. ¿Qué podía hacer? Y desgraciadamente "algo" ocurrió.
‘Gemela Maldad’ es una novela corta juvenil (aproximadamente 55 páginas) que empieza como un cuento de hadas, trata de amistades que sobreviven a todos los contratiempos, de tragedia, romance, y también tiene un toque de fantasía/paranormal. Con una historia que engancha, buen ritmo, y unos personajes misteriosos, intrigantes y entrañables os hará sentiros bien pero os dejará con dudas. Si tenéis mucha imaginación y os gustan las lecturas compactas y gratificantes, ¿por qué no la probáis?
 

About The Author

Olga Núñez Miret is from Barcelona but has lived in the UK for over 20 years.
She is a doctor and her day job is as a Forensic Psychiatrist (not exactly like the profilers in the movies, or anything to do with CSI either), but she has also completed a degree in American Literature at the University of Sussex (including a year abroad at Mount Holyoke College in Massachusetts) and a a PhD on the Films of David Mamet. She was also teaching assistant whilst completing the PhD, mostly on Film courses.
Always a learner, she has recently finished a Distance Learning MSc on Criminology... more

Other books by Olga Núñez Miret

El hombre que nunca existió (book image did not load)
Cannon Fodder - Escaping Psychiatry 1 (book image did not load)
Memory - Escaping Psychiatry 3 (book image did not load)
The Man Who Never Was (book image did not load)

Add comment